Hotmail añade Netflix, Posterous, LinkedIn y LivingSocial para ejecutar su contenido en la misma bandeja

Bueno Microsoft ha anunciado que a partir de ahora tendremos un montón de funcionalidades nuevas, añadiendo Netflix, Posterous, LinkedIn y LivingSocial, en su plataforma de correo Hotmail.

Esto significa que los contenidos de terceros provenientes de estos servicios, ahora se podrán ver directamente en el correo, como si estuvieses en ellos, pero sin necesidad de salir de Hotmail. Según sus estadísticas el 90% de los mensajes de correo llevan algún enlace con ciertos contenidos, entonces parece lógico que los usuarios interactuen desde la misma bandeja de entrada.

Por ejemplo la integración de LinkedIn permitirá a los usuarios tomar acciones basadas en sus mensajes LinkedIn, directamente en el correo electrónico sin tener que salir de su bandeja de entrada. Una muy buena estrategia por parte de Microsoft, porque así los usuarios no necesitan salir de su plataforma.

Aunque con cierto retardo la gente de Bill sigue sumando funcionalidades a Hotmail, y recordemos que son millones los usuarios que lo utilizan. Si deseas más información puedes visitar nuestra fuente.

Fuente: Windows team blog

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Hotmail añade Netflix, Posterous, LinkedIn y LivingSocial para ejecutar su contenido en la misma bandeja

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.