Hotmail se convierte en Outlook.com, para ser un mejor servicio de email

Microsoft está definitivamente apostando por una tarea que luce apoteósica para muchas compañías, pero que para ellos es motivante y hasta les ha devuelto la confianza en el mercado. Con un Roadmap muy claro, Microsoft ha decidido hacer varios cambios sustanciales en productos como Windows, Office, Windows Phone y ahora con su servicio de correo electrónico para darle un nuevo nombre y una nueva cara.

Outlook.com será así el nuevo dominio de mensajería electrónica de Microsoft, con un diseño basado en la interfaz Metro, parece que se está concretando el primer gran objetivo de la compañía: hacer homogéneos sus diseños de productos para que luzcan como una plataforma integral en conjunto.

Abrir una cuenta en Outlook.com no te toma más de un minuto, y puedes también migrar tu correo desde Hotmail si es que mantienes una cuenta activa en el servidor.

¿Qué ventajas tiene usar Outlook.com?

  • Espacio ilimitado virtual de correo
  • 7 GB en SkyDrive si abres una cuenta nueva
  • No cuenta con la misma estructura publicitaria de Hotmail
Y para aclarar, este desarrollo es totalmente independiente de Hotmail, hecho desde cero. Es una mezcla entre un cliente de correo y un servicio de cuentas de correo electrónico, pero con todo operado desde la nube, sin necesidad de aplicaciones. De la misma forma, Outlook deja de ser de Office y se convierte en un producto independiente y con identidad propia.
Ahora sí, podrás decirle adiós a tu dominio de hotmail.com y entrar al nuevo Outlook.com, que con lo poco que lo hemos podido ver, en verdad vale la pena probar el servicio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uDI6Itn7soQ[/youtube]
Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Hotmail se convierte en Outlook.com, para ser un mejor servicio de email

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Outlook.com gana 1 millón de nuevos registros en solo 6 horas

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.