Hoy es el día de Steve Jobs declarado oficialmente en California

Justo un día antes de su muerte, se mencionó en direferntes medios sobre el Día de Steve Jobs, un proyecto que buscaba hacerle un homenaje en vida al genio detrás de Apple, actividad que estaba contemplada para ayer 14 de octubre; sin embargo, el Estado de California ha declarado a través de su Gobernador que el 16 de octubre será el día de Steve Jobs en el Estado.

Con esta determinación, se busca continuar con los homenajes póstumos a uno de los personajes más prolíficos de la historia de la industria tecnológica. Mañana mismo también se realizará el memorial en su honor, realizado por Apple, y al que están invitados los grandes de la industria, en una ceremonia privada en el campus de la Universidad de Stanford.

También se espera que el 19 de octubre se lleve a cabo un evento interno en Cupertino para los empleados de Apple, a manera de despedida para Jobs. Sea el día que haya sido designado, Steve Jobs seguirá indudablemente siendo recordado por todos aquellos que comprendieron su trabajo y aportes a la industria.

Fuente: Foxnews

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Hoy es el día de Steve Jobs declarado oficialmente en California

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.