Hugo Chávez está usando Twitter para gobernar a Venezuela.[#WTF]

Muchas personas dicen que Twitter sólo es bueno para decirle a la gente lo bueno que esta el café que se esta tomando, pero seguramente Hugo Chávez no está de acuerdo con esa teoría ya que el mismo esta haciendo uso de Twitter para gobernar Venezuela mientras está en Cuba.

Todos saben que Chávez está en Cuba, porque esta en el proceso de recuperación de una cirugía donde le extirparon un tumor canceroso. Pues bien él ha tomado a Twitter para mantenerse en contacto con sus compatriotas, incluyendo a su gabinete presidencial:

Chávez saludó a los ministros del gabinete y promociono un programa de construcción de viviendas públicas. Luego dijo que había aprobado el equivalente de más a 25 millones de dólares, para una nueva empresa que se encargara de la recolección de basura en Caracas.

Finalmente y como es costumbre ha promovido los esfuerzos hechos por su gobierno, para transformar a Venezuela en un estado socialista. La verdad es que todo lo realizado es ilegal, un presidente no puede ausentarse tanto tiempo, y estar gobernado un país con muchos problemas como Venezuela a través de Tweets.

Pueden fundir el blog a comentarios, pero no me van a hacer cambiar mi opinión sobre la ausencia de un presidente, por motivos bastante complicados de salud que no saben exactamente cuanto pueden durar.

Fuente: @chavezcandanga, AP, TheNextWeb

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.