Hyperink: Obtenga ayuda para escribir y publicar un libro

Las personas que son expertos en sus campos, a menudo sienten que pueden compartir sus conocimientos al escribir un libro. Pero no todos tienen las habilidades necesarias para escribir un buen libro.

Además, no todos los libros son sobre temas que tienen un atractivo universal. Si tu estás a punto de escribir sobre un tema específico o si necesitas ayuda para escribir tu libro, Hyperink es un servicio web diseñado para ti.

Hyperink es un servicio web para aquellos autores que necesitan un co-autor, o que requieran de una plataforma para conseguir publicar libros sobre temas especializados. El sitio le permite escribir su libro en línea sin necesidad de grandes complicaciones. Cuando el libro se publica comienza su venta desde el mismo sitio, y tu recibirás un porcentaje de los ingresos que genera.

Alternativamente puedes delinear los detalles de tu libro, y que el sitio encuentre un experto adecuado, que puede co-escribir el libro con nosotros habiendo consultas tanto por correo electrónico como por Skype.

Ideal para aquellos apasionados de la escritura.

Vía: The Next Web

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Hyperink: Obtenga ayuda para escribir y publicar un libro

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.