I Miss The Office, la web te ayudará a recordar los sonidos de una oficina

La humanidad siempre ha sido bastante difícil de entender, en su mayoría decían que odiaban sus trabajos que no deseaban más que estar en casa echados viendo tele en plan famosos, pues lo cierto es que todas esas vagas frases son mentira ya que ahora mismo todos desean regresar al trabajo (hay motivos en los que no voy a entrar para no herir sensibilidades).

Entonces al rollo para todas esas personas que echan de menos los típicos ruidos de una oficina ahora tenemos I Miss The Office, un sitio web que recrea de alguna forma esos sonidos que suelen haber en los que trabajamos en oficinas.

Uno de los aspectos más llamativos de esta web es su diseño minimalista y en el que predominan los colores pastel. Veremos que hay diferentes «salas» y en ellos unas figuras geométricas de colores. Cada una de esas figuras geométricas representa un compañero de trabajo, y en la parte inferior derecha podremos agregarlos (hasta un máximo de diez) o reducirlos (dejando la oficina vacía, si lo queremos).

La verdad es que la experiencia es muy creíble, y no tienes la sensación de que se está repitiendo todo el rato el mismo sonido ambiente.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.