iBeam: Comparte carpetas y recibe alertas de cambios vía email, google drive, dropbox, evernote…

El compartir ficheros en Internet es algo muy común hoy día, y suelen haber muchas opciones para hacerlo. Pero cuando se comparte una carpeta y alguien modifica algo puede ser molesto preguntar que se ha cambiado.

Pues bien ahora tenemos un servicio para ayudarnos en ese camino se trata de ibeam.it, una herramienta que se integra con los principales servicios para compartir carpetas como son dropbox, google drive, evernote etc… y que nos ofrece alertas cuando hay un cambio en alguna de las carpetas compartidas.

El funcionamiento del servicio es simple, primero nos identificamos con el servicio, seguidamente el mismo nos ofrece una url única con el directorio a compartir. Este último lo distribuimos entre las personas que van a tocar esa carpeta, y luego se configuran las alertas como se desean recibir.

Así cuando alguién suba un fichero a dropbox, es posible que otro lo reciba en google drive, y así sucesivamente. Realmente un servicio que nos hace la vida más simple y sin tener que usar una receta con IFTTT.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.