Icebucketvideos.tv, el YouTube de los famosos mojados con el cubo de agua

En el pasado les hablamos como los CEO de grandes empresas de tecnología se bañaban con un cubo de agua fría, aceptando el desafío para apoyar a la fundación que llevará adelante estudios sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

Pero la verdad es que Internet se lleno de estos videos, donde muchos famosos han participado no solo mojándose sino que también han donado el dinero para la fundación, pero claro deseaban divertirse un poco al final son seres humanos (aunque con mucho dinero).

Así es que con tanto famoso mojado ha aparecido un nuevo sitio web llamado Icebucketvideos.tv, donde están todos los videos de los actores, actrices, deportistas, músicos y modelos aceptando el desafío.

Funciona como cualquier sitio de video, cuenta con varios filtros o simplemente puedes ir desplazándote a través de ellos. Puedes hacer búsquedas o enviar un video. Hasta han creado su aplicación Android para que puedas verlo desde el móvil.

Así que si deseas saber o ver a tus artistas favoritos mojados Icebucketvideos te lo ha puesto sencillo!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Icebucketvideos.tv, el YouTube de los famosos mojados con el cubo de agua

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.