IMCreator: Crear páginas web sin ningún tipo de codificación a nivel de programación.[#Vídeo]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s0jlUDatXGs[/youtube]

Un sitio web atractivo a la vista es a menudo el resultado del talento creativo de los desarrolladores. Pero la creación de un sitio web requiere de codificación, una habilidad que no todos los diseñadores tienen.

Por eso hoy os presento IMCreator es un servicio web, que le ayuda a crear sitios web sin ningún tipo de codificación. Puedes empezar a crear sus sitios web después de seleccionar un tema de los muchos que están disponibles en el sitio. Al elegir el tema que usted solo necesitas hacer click en cualquier elemento de página web para empezar a modificarlo.

También puedes añadir nuevos elementos de forma muy sencilla a su página web, entre los slementos disponibles se incluyen imágenes, textos, galerías de fotos, presentaciones, etc… Si usted está familiarizado con HTML, puede acceder al  código de la página y modificarlo o integrar nuevos widgets en tu página.

Cuando haya terminado su página web, se publica como un subdominio de IMCreador, pero también puedes obtener tu propio dominio a través del sitio con un pago anual.

Fuente: Venture Beat y gracias @alba por el enlace!!!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en IMCreator: Crear páginas web sin ningún tipo de codificación a nivel de programación.[#Vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.