Impacto Económico de las Empresas por los Robos de Información.[Informe]

La gente de McAfee me contacta para informarme sobre el nuevo informe de seguridad que han presentado, todo en función del impacto económico que sufren las empresas al momento de ser atacados, y donde se pierden importantes datos digitales.

En el mismo pueden encontrar las diversas políticas de seguridad, y las perdidas monetarias sufridas por grandes corporaciones, además de un importante análisis sobre los delitos que se viven día a día con los cibercriminales.

El estudio se basa en una muestra de 1000 responsables senior de TI en los EE.UU., Reino Unido, Japón, China, India, Brasil y Oriente Medio. Y es un seguimiento al informe previo presentado en 2008 titulado  «Las economías sin garantía.»

Simon Hunt, vicepresidente y director de tecnología de seguridad de McAfee, dijo lo siguiente:

«Los cibercriminales han cambiado su enfoque, de los activos físicos a las propiedades basadas en datos, como son secretos comerciales o documentos de planificación de productos».

Para los interesados en el informe pueden obtener el .PDF, siguiendo este enlace (underground-economies), y si estas interesado en ver un poco más del comunicado de prensa puedes hacerlo aquí.

Fuente: McAfee

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Impacto Económico de las Empresas por los Robos de Información.[Informe]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.