InstaCode, el instagram para los frikis de la programación

Las redes sociales están presentes en la vida virtual de muchas personas, tenemos proyectos muy exitosos como Facebook y otro menos populares que crecen muy lentamente. También en ese mismo sentido aparecieron las aplicaciones móviles sociales, donde existen grandes aplicaciones con un crecimiento asombroso como el de Instagram.

Pues con un propósito similar ahora tenemos InstaCode, lo que viene a ser el instagram de los frikis de la programación, ya que en lugar de subir fotos Selfies, ahí lo que suben es fotos de códigos de programación. Algunos son funciones para utilizar en tus proyectos, otros simplemente rutinas para decir a tu novia «I love you» o cosas similares.

El funcionamiento es como el de instagram, te creas una cuenta o utilizas la de Github, para luego empezar a subir capturas de código de programación, puedes dar me gusta, seguir usuarios y comentar. Aparte de las clásicas funciones sociales para compartir con tus amigos. Una cosa interesante es que puedes copiar ese código fuente desde una pestaña que tiene abajo de la foto, o si deseas simplemente utilizar la imagen tienes el código embed para insertarlo en tu sitio web.

La idea es muy buena pues al final puede convertirse en un gran repositorio donde encontrar código de programación. InstaCode también tiene una aplicación móvil gratuita para Android.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

2 respuestas en InstaCode, el instagram para los frikis de la programación

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: InstaCode, el instagram para los frikis de la p...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.