Instagram lanza los feed para seguir a los usuarios desde la Web

Desde el blog oficial de Instagram anuncian una nueva novedad, se trata de los feed para seguir las novedades de los usuarios desde la web,a lgo que se esperaba desde hace ya bastante tiempo.

http://media.tumblr.com/4db4359b25f48420a91f62327834e904/tumblr_inline_mhreab1hpJ1qz4rgp.png

Así hoy hace aún más accesible la creciente comunidad de usuarios, pues ahora puedes navegar por los feeds de Instagram en la web – al igual que se hace desde su dispositivo móvil.

Para utilizarlo solo hace falta ir a instagram.com e inicie sesión con tus credenciales para así disfrutar de esos feeds.

Se puede navegar a través de las últimas fotos de personas a las que sigues con actualizaciones como la gente publica nuevas fotos. Al igual que las fotos haciendo doble clic en ellos o pulsando el botón similar. O bien, participar en una conversación en torno a una foto con comentarios en línea.

También puede consultar las páginas de las imágenes más recientes para mantenerse al tanto de lo que sucede con las personas que siguen en tiempo real. Y reducir su navegador a una sola columna para su feed se parezca más a la de tu móvil.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Instagram lanza los feed para seguir a los usuarios desde la Web

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.