Instagram testea usar cuentas especiales para los ‘influencers’

influencers_instagram_nerdilandia_730x422px

Instagram ya es el hogar natural de muchos influencers, creadores de contenido de alto perfil y famosos, por eso la red social audiovisual no quiere dejar pasar la oportunidad de fidelizarlos ofreciéndoles una experiencia mucho más útil.

Con este objetivo en mente están probando, según ha avanzado The Hollywood Reporter y han confirmado responsables de Instagram en la propia noticia, cuentas especiales con herramientas específicas para controlar mejor sus comunidades.

Los nuevos perfiles, que están siendo probados actualmente por un reducido grupo de usuarios, incluye filtros de calidad para mensajes directos, acceso a datos sobre el número de personas que siguen o no su cuenta y la opción de administrar quiénes pueden contactar con ellos y de qué manera pueden hacerlo.

Aunque no hay fechas concretas, se espera que tanto el nuevo diseño del perfil de usuario como las nuevas cuentas dedicadas a creadores notables e influencerssean lanzadas durante el próximo año 2019. Instagram, adquirida por Facebook en 2012, es utilizada diariamente por más de 500 millones de personas.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.