Instalar Mac OS X en cualquier equipo con Pystar Rebel EFI!!!

El nuevo software Rebel EFI de Pystar(en fabricante de clones Mac) promete hacer fácil lo dificil: instalar Mac OS X en cualquier computadora que no sea de la marca Apple.

Si alguna vez intentaron instalar Mac OS en una laptop o equipo, sabrán que no es tarea fácil y que inclusive, aún luego de lograr instalarlo, hacer que funcione todo el hardware también tiene sus complicaciones.

Rebel EFI es un instalador y más que nos guiará en el proceso de instalación de Mac OS, detectando todos los dispositivos de hardware y descargando los controladores necesarios para que todo funcione desde un principio y sin problemas. Además, cada vez que esté disponible una actualización oficial de Apple para Mac, este software la analizará para determinar si podemos instalarla para evitar conflictos con el hardware.

Por el momento Pystar lo ofrece en una versión de prueba que tiene un límite de dos horas de ejecución continua y algunas restricciones en el hardware soportado, pudiendo también adquirirse un licencia por USD$49.

Aún no he tenido la oportunidad de probar esta nueva aplicación, pero si ustedes se animan a crear su propia hackintosh aquí están las instrucciones detalladas sobre cómo llevar a cabo el proceso de instalación de Mac OS X.

Fuente: materiageek.com

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.