Instalar Windows 7 desde cero usando la versión de actualización!!!

Uno de los puntos que mencionábamos antes del lanzamiento de Windows 7 eran los precios de las distintas versiones que Microsoft ofrecería, y donde podíamos ver que las versiones full tenían una diferencia de precio de unos USD$100 más en relación a la misma versión de actualización.

Afortunadamente no es necesario adquirir la versión completa de Windows 7 para realizar una instalación en limpio, es decir sin actualizar desde una versión anterior de Windows. Siguiendo estos “sencillos” pasos publicados en WinSupersite es posible instalar Windows 7 desde cero utilizando la versión de actualización:

 

  1. Instala Windows 7 en limpio utilizando la versión de actualización.
  2. Una vez finalizada la instalación, verifica que no haya actualizaciones pendientes de aplicar. Para ello ve al menú de Inicio y asegúrate de no ver un escudito naranja junto al botón de “Apagar”. Si ves el escudito, reinicia el equipo antes de continuar con los pasos.
  3. Abre el registro del sistema. Para ello vé a Inicio->Ejecutar, escribe regedit y presiona Enter.
  4. Navega hasta HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/, haz doble click sobre la clave MediaBootInstall en el panel derecho, y cambia su valor de 1 a 0. Cierra la ventana del registro.
  5. Abre la consola de comando como administrador desde Inicio->Ejecutar, escribe cmd y presiona Ctrl+Shift+Enter.
  6. En la consola escribe slmgr /rearm y luego presiona la tecla Enter.
  7. Cierra la consola y reinicia el equipo. Una vez que Windows 7 cargue, ejecuta la activación de Windows e ingresa la clave del producto para activarlo.

Si todo sale bien, ya deberías estar disfrutando de una instalación en limpio de Windows 7 pero a un precio más económico.

Fuente: Genbeta

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Instalar Windows 7 desde cero usando la versión de actualización!!!

  1. Juan Carlos Diaz dice:

    Voy a esperar los comentarios de los expertos acerca de Windows 7, para ver si hago los respectivos cambios en mi laptop, porque vista es muy pesado.. Saludos

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.