Internet Explorer 9 listo para Descargar!!!

El gigante del software ha pasado un año perfeccionando su   última versión del navegador, después de la primera presentación de IE9 en versión beta justo el 16 de marzo del 2010.

Microsoft reveló a principios de este mes en el que los usuarios han descargado 36 millones de copias de Internet Explorer 9 en su versión beta lanzada en septiembre.

Y finalmente ayer Microsoft libero Internet Explorer 9, que  incluye un soporte mejorado la interfaz de usuario, HTML5, acelerada por hardware de navegación y algunas mejoras de seguridad grandes. Microsoft ha incluido el seguimiento de la protección en Internet Explorer 9.

La nueva función de privacidad permite a los consumidores, hacer frente a sus preocupaciones acerca de ser rastreado en la web. Internet Explorer 9 ofrece a los usuarios una nueva opción de mecanismo para identificar y bloquear muchas formas de seguimiento no deseados, tales como cookies, web beacons, anuncios y seguidores. La protección de seguimiento consiste en las listas que se pueden publicar en línea.

Microsoft, mejora la seguridad AOs y da  la capacidad de bloquear controles ActiveX. Internet Explorer incluye un filtro con la opción ActiveX. El filtro permite a los usuarios apagar elementos ActiveX dentro de su período de sesiones,  comprometiéndose con los  administradores de seguridad en su navegador.

Y por supuesto no dejes de visitar la web que Microsoft ha dedicado a Internet Explorer 9 (http://www.labellezadeinternet.com).

Si deseas descargar esta nueva versión puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

Windows  7 (versión x86 )

Windows 7 (versión x64)

Windows Vista (versión x86)

Windows Vista (versión x64)

Fuente: Microsoft’s blog post

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Internet Explorer 9 listo para Descargar!!!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.