Invoiceto.me, para crear facturas online de forma sencilla

Sin lugar a dudas que muchas veces cuando no eres una empresa ya consolidada, pero por alguna razón necesitas crear una factura entonces empieza la búsqueda que en Internet puede ser una locura con tantos modelos, pedir ayuda a un amigo que tenga una empresa te dirá que lo hace un software de pago.

Así que para ahorrarnos tiempo lo mejor es utilizar un servicio como el ofrecido por  Invoiceto.me, el cual nos permite crear rápidamente y sin muchas complicaciones una factura a medida de nuestras necesidades.

En el sitio tendremos acceso a un formato de factura donde solo cambiamos los datos existentes por los nuestros, siendo extremadamente simple el proceso pues los campos son editables.

Lo mejor es que no hace falta siquiera registrarse para hacerlo, solo rellenamos la factura la enviamos a imprimir y resuelto el problema de poder entregar una factura a tu cliente.

Vía: WwwhatsNew

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.