iPad mini simulator: Simula como se ve tu sitio web en la pantalla del iPad mini

Apple anuncio hace unos meses el iPad mini, y muchas personas ya lo tienen entre sus manos. Eso significa que  los desarrolladores de sitios web, deben asegurarse de que sus sitios web son preparados para adaptarse a una pantalla más pequeña de la tableta.

Por eso hoy os traigo iPad mini simulator, un sitio web muy interesante que nos muestra cualquier URL en una pantalla que es del mismo tamaño que un iPad Mini, para que sepa exactamente lo que su sitio web se verá como cuando el dispositivo llegue al mercado.

Todo lo que necesitas hacer es introducir la dirección del sitio web que desea ver, y lo mostrará en un marco iPad Mini en la página. A continuación, puede hacer clic en el botón «Rotate» para ver lo que se vería en el modo horizontal. Al hacer clic en el botón de nuevo, se doblan hacia atrás y le mostrará la página en vertical de nuevo.

A pesar de que no tiene en cuenta las diferencias de visualización entre Safari y otros navegadores, sigue siendo una herramienta útil para averiguar como se vera tu sitio.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en iPad mini simulator: Simula como se ve tu sitio web en la pantalla del iPad mini

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Viewport Resizer: Prueba rápidamente diferentes resoluciones de un sitio web

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.