iPhone 5 e iPad 2 pueden tener la capacidad para pagar.[Rumor][Vídeo]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2KTyFE3sfSo&feature=player_embedded[/youtube]

La próxima generación del iPhone e iPad supuestamente vendrán dotadas de «Near Field Communication (NFC)«, y tendrán  un» sistema de pago por móvil.

Esto permitirá a los fans de Apple utilizar sus iDispositivos en lugar de una tarjeta de débito o de crédito al momento de pagar en algún comercio.

La gente de Bloomberg ha mencionado lo siguiente en una nota sobre ello:

«El objetivo principal de Apple sería la de obtener gracias a esta funcionalidad la gestión de 6.200.000.000.000 dólares que gastan cada año los americanos en bienes y servicios, evidentemente ganando un trozo de ese dinero.

Hoy en día, la compañía paga las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito en cada compra de iTunes. Al animar a los consumidores a utilizar métodos más baratos tales como ingresar a sus cuentas bancarias directamente, que es como muchas compras que se hacen a través de PayPal, Apple podría reducir sus propias costes y las de los minoristas que venden productos de Apple».

NFC es sin duda un campo apasionante, y que tiene mucho potencial. De hecho el pasado agosto, Apple empleo un experto en  NFC, lo que indica que la compañía esperaba aplicar esta tecnología en futuros productos.

También puedes leer Geeksroom

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en iPhone 5 e iPad 2 pueden tener la capacidad para pagar.[Rumor][Vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.