iPhone 6s y 6s Plus conoce sus novedades

El evento de Apple de ayer tuvo como protagonistas al esperado iPhone 6S y iPhone 6S Plus, que ofrecen mejoras sutiles con respecto al smartphone anterior.

Apple se ha enfocado en los detalles para esta nueva versión de Apple, por ejemplo las carcasas son de aluminio con los colores que ya conocemos como Plata, oro, gris espacial y rosa. La pantalla ha sido cubierta en cristal que a decir de la compañía, es uno de los más fuertes de la industria, hecho de Ion-X y no zafiro.

Una de las funciones que destacan es 3D Touch, que está construido con la tecnología Touch Force y además se incluyen nuevos gestos como Peek and Pop.

Con 3D Touch podrán hacer ligeros toques para tener acceso a una función y así permite distinguir entre intensidad y modo de hacer presión con tus dedos en el dispositivo.

Por otro lado iPhone 6S y iPhone 6S Plus cuenta con un chip A9 que según Apple está optimizado para ser usado en el “mundo real”. El procesador es además 90% más rápido para cargar gráficos, además de que es 70% más rápido que el procesador anterior, A8.

Una parte importante de los iPhones es la cámara, que para iPhone 6S y iPhone 6S Plus ha sido actualizada. La nueva cámara iSight tiene sensor de 12 megapixeles con 50% más pixeles que antes. Además la cámara FaceTime cuenta con 5MP y puede tomar imágenes en alta definición.

Funciones como el Autoenfoque se han vuelto más precisas, mientas que se ha trabajado por mejorar el procesamiento de los colores, gracias a una tecnología llamada ‘deep trench isolation’, que le da una nitidez increíble a las fotos. Y como se había dicho antes, los nuevos iPhones podrán grabar video en 4K.

Apple ha integrado una nueva función para enriquecer las fotos llamada Live Photos. Básicamente lo que sucede es que al hacer una ligera presión en alguna imagen, estas podrían animarse con algun sonido o movimiento.

Con la salida del iPhone 6, Apple señaló que había muchos usuarios de Android que se habían cambiado a iOS, pensando en eso el nuevo iPhone 6S incluye una aplicación que te permite facilitar el proceso de transición entre sistemas operativos.

Ahora el momento de la verdad: El precio. El iPhone 6S estará disponible en los mismos precios que los dispositivos anteriores, es decir 649 dólares el modelo de 16GB  y totalmente desbloqueado (los planes con las operadoras dependerán del país, etc. El iPhone 6S Plus comenzará en 749 dólares (también el modelo de 16GB).

Para quienes quieran actualizar su dispositivo, Apple ha lanzado un programa de actualización, en el que se ofrece un teléfono actualizado al año con la opción de elegir la operadora, si tu teléfono estará liberado y un plan de instalación por 24 meses. Los nuevos iPhones estarán disponibles para el 25 de septiembre.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.