Jack Dorsey vuelve a Twitter y despacha a 4 gerentes de producto!

Ayer  ha salido a la luz la noticia de que cuatro gerentes de producto claves en el desempeño de la compañía, han dejado a Twitter. Los reportes señalan que Jack Dorsey tuvo que ver directamente con estos movimientos que se han dado por razones todavía no especificadas por parte de la compañía.

Cabe recordar que apenas hace unos días Jack Dorsey volvió a tomar las riendas de Twitter después de haber estado fuera de la empresa por un tiempo. Hasta el momento, Twitter no ha emitido algún comentario al respecto más allá de “algunas personas han dejado la compañía y apreciamos sus contribuciones”, pero TechCrunch ha logrado verificar el nombre de las cuatro personas que salieron de Twitter.

Kevin Cheng, Josh Elman, Anamitra Banerji y Jean-Paul Cozzatti son las cuatro personas que ya no serán parte de la compañía. Cheng, fue una de las piezas clave en el proyecto de “New Twitter”, mientras que Anamitra Banerji fue quien comenzó con la plataforma de anuncios en Twitter. Aparentemente, Dorsey tomó la decisión para dejar fuera de la compañía a los allegados a Evan Williams, Biz Stone y Jason Goldman, quienes salieron de Twitter hace unos meses.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.