Jelly la red social de preguntas y respuestas es lanzado oficialmente

Jelly es algo de lo que hemos hablado en ocasiones pasadas; fue en abril del 2013 cuando comenzó a salir información al respecto y, aunque esperábamos que surgiera más rápido, tardó casi un año en ser lanzada esta red social de la que ahora sabemos su funcionalidad.

Aunque hoy en día, con el control que tiene Facebook y Twitter en redes sociales, es difícil hacer que un servicio de este tipo pueda funcionar, Jelly tiene un punto a su favor: Biz Stone. Este personaje es nada más y nada menos que uno de los co-fundadores de Twitter.

a03221b5.HeroPointShootAsk

Jelly intentará resolver preguntas, literalmente hablando. Por como se describe en el blog de la red social, con la ayuda de los usuarios en diversas redes sociales, preguntas realizadas por otros se podrán contestar.

La idea de Jelly es que la sociedad está para ayudarnos, y resolviendo las preguntas de otros, es una de las formas para conseguirlo. Imaginen a Jelly como una sesión de «preguntas y respuestas» que serán cuestionadas y resueltas con ayuda de todos los usuarios en las redes sociales.

[vimeo]http://vimeo.com/83478484[/vimeo]

La red social ya está disponible para iOS y Android.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Jelly la red social de preguntas y respuestas es lanzado oficialmente

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.