Jetstrap: Crea un sitio web con todo un diseño sin saber programar

Dependiendo de sus necesidades, la creación de un sitio web puede ser una de las cosas más fáciles o más difíciles de hacer. Usted puede lanzar un Blogger en cinco minutos, o puede pasar meses de codificación del  aspecto de un sitio.

Con Jetstrap, puede crear una página de información sobre casi cualquier cosa, y usted puede hacerlo en el más rápido y eficiente  tiempo posible.

jetstrap

Jetstrap tiene todas las características de CSS que usted necesita para crear un poco de materia impresionante. Usted no necesita saber mucho acerca de programación para utilizar este diseñador de sitios web gratuito, ya que la mayoría de los elementos de la página se añaden simplemente arrastrando y soltando elementos en la página. Esto hace que cualquier persona con una buena idea puede construir un sitio web con facilidad.

Hay un montón de herramientas disponibles con Jetstrap. Te permite ver lo que su sitio se verá como en el móvil, tabletas, ordenadores portátiles y monitores de pantalla ancha. Esto le da una mejor idea de lo que todo tipo de usuarios verán una vez que se vaya a su sitio web. Cuando haya terminado, usted puede descargar el código HTML y subirla a algún servidor web de su elección.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Jetstrap: Crea un sitio web con todo un diseño sin saber programar

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.