jooble, una buena opción para búsqueda de empleo en España

screenshot-es.jooble.org-2018.09.09-11-06-58

En nerdilandia siempre estamos buscando las mejores opciones que pueden existir para encontrar trabajo, sencillamente para aportar nuestro granito de arena a todas esas personas que necesitan iniciar o reactivar su vida laboral.

Por eso hoy estamos encantados de presentaros una interesante opción llamada Jooble, este servicios web nos ofrece la posibilidad de búsqueda de empleo en España, con una variedad de opciones de filtros que lo convierte en un potente buscador enfocado a las ofertas de trabajo en un abanico de empresas con operaciones en España.

El funcionamiento del mismo es muy similar al de Google por ejemplo, solo que aquí los resultados son de ofertas laborales, tanto si quieres trabajar desde casa, para freelancer, para trabajar en despachos, obras, y sin fin de oportunidades que están ahí esperando al candidato adecuado. El sitio ofrece la posibilidad de crearte una cuenta, suscribirte a un determinado filtro de ofertas que te interesan, configurar alertas, y mucho más…

Dado que estamos en Barcelona pues os dejamos el enlace para trabajos en BCN. Pero si estás en Madrid también tienes aquí el enlace (Trabajos en Madrid). Ojalá pudiéramos garantizar a todos nuestros lectores un trabajo, pero al menos tienes una potente herramienta para localizar ofertas de empleo.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.