Jotabl: Un shoutbox de Twitter para tu blog!!!

Muchas personas tienen un shoutbox en su sitio o blog, también conocido como tagboard, saybox o chatterbox, y que se trata ni más ni menos de un espacio en el que los usuarios pueden dejar mensajes de manera rápida y sin registración en un sitio web.

Jotabl es una nueva opción por demás de interesante para comenzar a experimentar esta experiencia de sociabilizar con nuestros visitantes, ya que permite generar unshoutbox totalmente gratis pero conectado a Twitter, de manera tal que los usuarios puedan loguearse, dejar un mensaje y obviamente promocionar nuestro chat con el resto de sus seguidores.

Lo bueno es que el Shoutbox funciona de manera independiente a Twitter, lo que significa que no habrá ningún tipo de problema en publicar un mensaje y no un Tweet, si así lo quisiéramos. Igualmente también podremos sumarmensajes al mismo desde Twitter colocando el enlace correspondiente en el Tweet, opción ideal para dejar mensajes de última hora en nuestro blog, o simplemente anunciar cosas sin ni siquiera tener que sentarnos en una computadora.

El sitio incluye varias opciones de customización que permiten controlar los mensajes entrantes, bloquear usuarios y modificar a nuestro gusto los colores de la caja de chat, pudiendo filtrar el acceso indiscriminado a la misma.

Fuente: jotabl.com

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.