Juegos en linea más efectivos que las web de citas

En una infografía dada a conocer por Online University demuestra que los sitios para jugar en linea pueden ser más efectivos para conseguir pareja que usar una página de citas o redes sociales.

Algunos de los puntos que tomaron en cuenta en la infografía fue por ejemplo el número de personas registradas en un sitio para conseguir pareja versus los gamers que están dados de alta en sitios de juegos online. Además llama la atención datos como la edad, mientras en una página como match.com el promedio de edad entre los usuarios es de 48 años, en un sitio de juegos es de 32 años.

Por otro lado los gamers frecuentan más una página de juegos al mes entrando 34.6 horas, contra 1.4 horas en promedio de una web de citas. Además un 42% de las gamers han confesado sentirse atraídas por un compañero de juego.

Adicionalmente hay ventajas para los gamers ya que al momento de estar jugando el “centro de placer” de nuestro cerebro libera Dopamina, que es un hormona que te hace sentir bien, a eso añadan que la capacidad de toma de decisiones se incrementa en un 25%, por lo que es más fácil que una chica diga que si a alguien que la invite a salir mientras pelean contra demonios y trolles.

Gamers Get Girls
Created by: Online University

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.