Juicebox: Crea impresionantes galerías de fotos en HTML5 para navegadores móviles

create html5 gallery

Si eres un desarrollador web sabrás que hoy día no solo hace falta hacer proyectos destinados a los navegadores de escritorio, también es necesario que se vean bien en los dispositivos móviles. Y para estos últimos lo mejor es utilizar la tecnología HTML5 para evitar problemas futuros.

Pues para facilitaros la vida hoy os traigo Juicebox, un potente script que crea impresionantes galerías de imágenes hechas con HTML 5. Una vez que configure Juicebox en su sitio web, puedes ejecutar una galería como pantalla completa, incrustar en sus páginas, o como una galería sin problemas para pantallas de teléfonos inteligentes.

Las galerías creadas son bastante buenas, tanto que parecerá casi como una aplicación nativa. Usted puede deslizar a través de la mismay tocar las imágenes bien diseñada para ver una versión más grande. La versión empotrable es aún mejor, lo que le permite crear galerías dentro de la entrada del blog, que es perfecto si quieres crear un contenido de diapositivas. Con la personalización adecuada, también puede transformar Juicebox en una galería deslizante al estilo de encabezado.

Juicebox ofrece una versión Lite gratuita, que incluye la funcionalidad principal de la aplicación, incluyendo la creación de galerías a través del constructor Juicebox, los diseños de soporte para el plugin, y la incrustación fácil. También puede obtener la versión Pro para eliminar la marca de agua, añadir soporte de audio, incluir ilimitadas imágenes, etc…

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en Juicebox: Crea impresionantes galerías de fotos en HTML5 para navegadores móviles

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola, muy bueno el aporte, vere de incluirlo en mi web. Por otro lado hago una consulta , en esta web http://www.nutriciondalevida.com.ar/?cat=6 hay una aplicación que va desplegando hojas que contienen recetas. Conoces alguna aplicacion similar. Gracias

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.