JumpRope: Lleva un registro tus clases para los estudiantes

Muchos profesores utilizan hoy los ordenadores para mantener registros de los estudiantes y sus respectivos grados. La mayoría de los profesores suelen utilizar hojas de cálculo de Excel para mantener estos registros. Sin embargo, un enfoque mucho más práctico es proporcionado por un servicio web llamado Jumprope.

Jumprope es un servicio web que ayuda a los maestros mantener registros de sus clases en línea. Usted comienza por la creación de una cuenta en el sitio web y luego especificando su nombre, nombre de la escuela, las clases y los estudiantes matriculados en sus clases.

jumpro.pe

Puede escribir en detalles estudiante o exportarlos desde un archivo de Excel. Estilos de clasificación pueden ser elegidos de modo Rúbrica y el modo de porcentaje.

Usted puede planificar conferencias y clases mediante el registro de los comentarios sobre el salpicadero. Puede cambiar rápidamente de las diferentes secciones del sitio gracias a la interfaz con pestañas.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en JumpRope: Lleva un registro tus clases para los estudiantes

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Juan José dice:

    No soy capaz de grabar los estudiantes en jumprope. Los exporto de un archivo xls, me los carga bien pero cuando le doy a grabar… ¡tachan!

    Me suelta esta parrafada «Warnings occurred when adding students to your course. Please review the student records marked with a red warning dot (mouse over the warning dot for details) and save again. Your students have NOT been saved!»

    ¿Qué hago mal?

    • Hola Juan Jose, revisa lo siguiente primero no puedes tener una lista con más de 100 alumnos por curso, el fichero debe ser de extensión .XLS ya que el sistema no soporta XLSX.

      Y si no te los importa desde el excel, hay una ventana abajo desde donde se sube los excel donde si copias el contenido de la hoja y lo pegas ahí entonces el te genera las listas super sencillo.

      Por otro lado te recomiendo que utilices la plantilla de excel que ellos ofrecen esta en inglés pero se entiende y puedes modificar las cabeceras de cada columna si quieres.

      Saludos

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.