Kalk se alía con Kiko Milano para celebrar su primer aniversario

kalk

Cuando hace un año Ana Jara fundó Kalk, quería democratizar la joyería para que “todas tengamos acceso a ellas sin gastar una gran fortuna”. Un año después, la firma cumple un año, seduciendo, en este breve periodo de tiempo, a toda una generación, en la que destacan influencers de primera fila como Sara Sálamo, Laura Escanes o Noelia López.

Además de la dificultad de una startup para salir airosa de su primer año de vida, obstáculo ampliamente salvado por Kalk, esta empresa ilicitana de joyería ha logrado lo que ninguna otra startup: llevar a tres instagrammers – Mery Turiel, Itziar Aguilera y Ana Moya – a los Premios Goya.

Una colaboración de lujo para cerrar el primer año

El primer año de Kalk se cierra con un buen número de highlights: ha conquistado a influencers y al público, ha asistido a uno de los grandes acontecimientos de la cultura española, y, como no podía ser de otra manera, ha seducido a otra gran marca, Kiko Milano, para una interesante acción en la que celebra su primer aniversario.

El maridaje de la firma de joyería y la empresa de maquillaje y tratamientos no podía ser más adecuado: pocas marcas hay que tengan una sinergia tan perfecta. Ambas firmas se han unido para realizar un sorteo, como acción de celebración del aniversario, entre los seguidores de ambas marcas.

El premio no puede ser más jugoso, ya que aportan tres sets de los productos más valorados de ambas marcas, pertenecientes a la nueva colección ICONIC de Kalk y a la línea eco de edición limitada GREEN ME de la marca de cosméticos. Los sets se componen de un colgante, pulsera y anillo ICONIC en oro con circonita blanca, esmeralda o fucsia, y un kit con los productos imprescindibles de GREEN ME. Entre ellos, brochas, sombras de ojos, lápices de labios y blush.

Para participar en el sorteo sólo se ha de acceder a la landing page del mismo, y dejar los datos solicitados (correo electrónico y nombre) antes del 4 de mayo. El resultado del sorteo se conocerá a partir del 8 de mayo, a través de la página de Kalk y de sus redes sociales (Instagram y Facebook).

Categorías

About Sandra Arias

Social Media Strategist y Marketing Manager, soy bloguera de corazón y por vocación. Un poco hipster, un poco kitsch, soy curiosa por naturaleza. ¿Compartimos? :-)

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.