Kapipal, crea una página gratis para donaciones

Todos sabemos que Internet tiene el mayor número de personas concentradas en un solo lugar, lo que significa que cualquier cosa que necesitemos ahí podemos encontrar gente que nos apoye.

Ya sea que necesites dinero para un proyecto, alguna causa benéfica, una necesidad medica, podemos apelar a la buena voluntad de las personas, y solicitar previa explicación que nos donen dinero para conseguir nuestro objetivo.

Por eso hoy te queremos presentar Kapipal, un genial servicio que nos permite crear de forma rápida y sencilla una página de donaciones por el motivo que corresponda. Lo bueno de este servicio es no cobra comisiones de las donaciones, es gratuito, se encuentra en varios idiomas incluyendo el español y catalán.

Las donaciones van desde 1 dólar en adelante según lo que las personas deseen contribuir, los fondos van directamente a la cuenta del solicitante, y quienes deseen donar pueden hacerlo utilizando sus cuentas de Paypal. Los responsables del servicio dicen que desean dar ese apoyo a las personas que lo necesiten, asegurando todas las transacciones realizadas pues es dinero que necesitan.

Ahora tienes que saber convencer en pocas palabras lo que necesitas, así las personas que se sientan identificadas por causas similares y desean apoyarte lo harán de forma visible o anónima.

 

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

25 respuestas en Kapipal, crea una página gratis para donaciones

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. jose marcelo salcedo dice:

    Hola a todas las personas que vean este anuncio.somos una pareja joven y tenemos 2 hijos.y estamos de renta y no tenemos trabajo.y hemos tenidos 3 desaucio .y necesitamos. ayuda para poder pagar luz agua.nuestros hijos tienen 2 y 4 años…el dinero q entra en mi cada es lo poco que nos dan las personas solidaria .cuando pedimos en la calle. Si alguien pudiera ayudarnos economicamente o con un paquete de comida. lo agradeceria muchas gracias..mi tf es 651197512 ana

  3. rosa dice:

    shola…soy amiga de una familia con necesidades economicas…son buena gente..tienen 3 hijos en edad de escolarizacion…En el colegio que van, deben una importante cantidad de cuotas atrasadas de 3 años….que no han podido hacer frente, que si amterial, que si cuotas de ampa, que si libros…y son unso 1200 euros…si ustedes les pudieran ayudar…Ellos viven en MANLLEU, de la priovincia de Barcelona…y el colegio es público, pero siempre hay cuotas, como ya he dicho para pagar…viven de una ayuda, de 600 euros al mes…el padre no encuentra trabajo..porke no tiene estusdios y ya tiene unos 45 años..y la madre hace lo que puede….yo si ustedes veo que pueden hacer pequeñas ayudas….y me contestan aqui, yo volvere para poner la cuenta corriente de la caixa de pensions a nombre de la madre de estos niños…muy amables por adelantado..espero sus respuestas….de corazon..una amiga de esta familia necesitada…

    • rosa dice:

      hola..hace dias que escribi este comentario, y nadie dice nada..esto es la solidaridad existente en este pais???puede el administrador de la web informarme de los pasos a seguir y si lo he hecho de manera correcta? gracias.ROSA

  4. Alice dice:

    Me llamo Alice soy de país curaca o. Y soy una madre soltero con una hija de 15 años. Y eso y pasando trabajo para conseguir dinero todos los mes para cubrir mis gastos del mes. Tengo 49 años. Y estoy buscanso gente qie me puede ajudar con dinero. Mas o.menos $5000 dolares parapagar mis gastos del mes atrasado y comensar mi negocio de comparar por internet y rebenderlo bolsas peefume articulo para usae en casa jojas de asero y fantasias y mucho mas. Si me puedes ajudR aqui en curacao es bueno. La sitiacion financiero de mi pais no es muy bien. Gracias quw Dios les Bendigas a cada unos que contrubuien con sus donaciones. No tengo cuenta bancaria.mi numero de telefono es +59996681191voy aprobar de abrir una cuenta paypall espero tus respuestas.estoy desesperado

  5. Alice dice:

    Si alguien me puede ajudar .me voy a ponerme contento o través.tengo ganas de comenzar mis propios negocio. Para salir adelante con mi hija

  6. Francisco Javier dice:

    Hola mi nombre es Javier.

    realmente necesito apoyo economico el lugar donde trabajo me paga demasiado poco y no tengo ingresos extras, indepedientemente de que mis padres dependen de mi y tengo que pagar unas deudas.

    mi padre sufre un problema en sus testiculos, al parecer necesita una operacion y en el seguro siempre le estan dando largas y que no hay medico para esa zona.

    realemnte me gustaria apoyar a mis padres mas de lo que puedo, pero el dineo me lo imposibilita a pesar que trabajo casi 10 horas al dia.

    espero me puedan apoyar lo mucho o poco que se pueda les estare agradecido de corazon.

    soy de Oaxaca de Juarez de Mexico.

    mi correo electronico es magicboysky5@gmail.com

  7. Anderson Campos dice:

    Buenas tardes , Mi nombre es anderson , soy de la frontera colombia venezuela , ya sabran la situacion de hoy en dia de lo que pasa alla , soy un padre con dos hijos , desafortunadamente no cuento con el apoyo de la madre , mi esposa , debido a una incapacidad debido a un ACB hace 1 año , desde el año para aca , ha sido muy dificil , he tenido ya 5 trabajos , nada estable , mis hijos han faltado mucho al colegio debido a esto , siempre me los llevaba al trabajo para hacerme cargo , pero se me ha hecho muy dificil , estoy siendo muy sincero , ya que hay dias en los que comemos una sola vez en todas las 24 horas , y me duele no darle las 3 comidas necesarias a mis hijos , trato de siempre buscar dinero por todas partes , pidiendo ayuda , por eso les escribo , cualquier donacion me ayudaria , el dinero lo uso exclusivamente para comida para mas nada , se los agradeceria , mi hermano tiene una cuenta paypal , andgray25@hotmail.com , cualquier ayuda seria muy agradecida

  8. angie guzman dice:

    hola mi nombre es angie la verdad quiero enprender mi propio negocio pero nos hace falta plata para efectuarlo,es frustante tener la inteligencia pero no el dinero hojala me puedan ayudar..

  9. Manuel Valderrama dice:

    Saludos soy Manuel Valderrama . país Perú. Necesitó de todo corazón que una persona caritativa me regale o me obsequie. 400 dolares.para el tratamiento de sanidad. De un familiar madre de 3 hijos. Que tiene heidas en el utero. Les agradezco de todo corazón por su atención. Mil gracias. Llamar al 982398029. ..

  10. Gladys Gallegos dice:

    Hola mi nombre es Gladys Gallegos y mi perfil es “Espíritus solidarios”, soy de Perú y en la actualidad desarrollo una labor llamada “Loncheras solidarias” la cual se lleva a cabo todos los Sábados en el Hospital del niño del distrito de Breña y los Domingos en el Instituto Nacional de Neoplásicas (Tratamientos de Cáncer)
    “Loncheras solidarias” llega para familiares con pacientes de provincias que pernoctan en el hospital por falta de medios económicos y también llegamos directamente a pacientes (En especial niños y adolescentes del INEN) con botellas de agua y galletas así como en el hospital del Niño con pañales y ropa para las madres y niños que llegan de provincia por emergencias.
    El motivo que me impulsa a pedir el apoyo de quien quiera y pueda sumarse es por que hasta la fecha la misión se ha desarrollado con muchas dificultades especialmente en el INEN, quizá por ser el Domingo un día que pocos están dispuestos a compartir su tiempo o sabe solo Dios el por qué?
    Por favor, estoy segura de que esto puede ser sostenible con el apoyo de todos los Espiritus solidarios que se sumen y colaboren con esta causa.
    Pueden ayudarnos de diversas formas especialmente compartiendo nuestra página “Espiritus solidarios” o contactándose al wasap: (051) 944 210 294

  11. Socorro alvarado dice:

    Hola,soy una Señora de 63 años,trabajo muy duro para sacar adelante a mi esposo ciego,a causa de la presión alta,le hacen diálisis 3 veces por semana,yo estoy también enferma mi corazón está creciendo,me dan unos terribles calambres en mis pies,mi calidad de vida es muy precaria,últimamente nos a ido muy mal economicamente,literalmente perdimos todo a consecuencia de la enfermedad de mi esposo,ahora necesitamos ayuda para pagar la renta,la luz,pueden ver mi testimonio en el Facebook de Q buena tulsa. Muchas gracias de antemano por su apoyoDios los bendiga

  12. Socorro alvarado dice:

    Socorro Alvarado,Mi Núm de teléfono es 019188925829 y mi correo electrónico Aniiicastaa@gmail.com.
    Dios bendiga la manos caritativas gracias.

  13. Marisol Luciano dice:

    Hola, soy Marisol de República Dominicana, y estoy en solicitud de ayuda para una fundación que estamos llevando a cabo, dirigida a niños necesito, hay muchos varios pobres, madre soltera, que no tienen recurso y no pueden brindarle una buena educación a sus hijos, yo ayudo en lo que puedo pero necesito mas colaboradores tanto económica como presencial, y servidores, muchas gracias!! mi correo marisol.lh@hotmail.es espero su pronta respuesta tel 809-882-2453

  14. Marisol Luciano dice:

    La Fundación es dirigida a niños proveniente de familias muy pobre, marisol.lh@hotmail.es me gustaría que te comunique conmigo, y que de manera presencial puedan venir persona y ver todas las necesidades por la miles de familia estan pasando, debemos creer que si podemos ayudar a los que menos tienen, si podemos aportar nuestro granito de arena, si podemos hacer feliz a aquellos que no tienen esperanza, si podemos lograr un mejor futuro con la ayuda de Dios y con nuestro esfuerzo, la biblia dice Josué 1:9
    Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. amen,,, espero poder contar contigo

  15. Emmanuel Llerena Vega dice:

    Buenas para todos los que vean este mensaje quiero pedirles de corazón su gran ayuda tengo una hermosa hija la cual por razones económicas noble he podido dar lo que toda niña desea me he esforzado mucho para darle lo que ella desea soy un vigilante he perdido la oportunidad de un ascenso por no tener como comparar una moto mi poder obtener un poco más de ingresó en la parte salarial se que en este mundo solo las las personas que tienen un buen corazón que les gusta ayudar hoy pido a Dios que toque su corazón y toda persona que me quiera ayudar Dios le tocará el corazón y los bendecira grandemente espero su gran ayuda muchas gracias

  16. Emmanuel Llerena Vega dice:

    Les dejo mi correo emanuelllerenavega@hotmail.com.. para que puedan contactarme y así como deseo darle a mi hija quiero ayudar a otros niños que. Estén necesitando una ayuda Dios los bendiga

    • Tienes que crear una campaña en el servicio que comentamos en el articulo, nosotros no hacemos nada eres tú quien crea su cuenta y empieza la campaña de cualquier cosa.

      Saludos

      • Reyes dice:

        Somos una familia con un hijo de 17 años.

        Necesitaríamos ayuda económica por favor,
        pues nuestros ingresos son 430 € con lo cuál no llegamos ni para lo básico.

        Gracias.

  17. Juan dice:

    Hola me llamo juan me echan mañana de casa y no tengo dinero para pagar una habitacion si fuera posible podriais ayudarme ingresando lo k podais en mi paypal este es mi paypal porfabor ayudarme juanfernandezxulo17@gmail.com

  18. Juan dice:

    paypal.me/
    JFernandez946

  19. Jaime Fernández Florez dice:

    Estoy en busca de donaciones para poder ayudar a muchos niños aquí en Colombia que no tienen estudio, comida, y salud.
    Mi paypal es: santamarta1959@gmail.com
    Mi Dios los ha de bendecir.
    Cordialmente
    Jaime

  20. Vanessa dice:

    Hola me llamo Vanessa tengo 35 años y quiero tener un bebé el estudio me cuesta 10,000 dólares US para poder hacerme una fertilizacion invitrio. Me gustaría me ayudaran es mi gran sueño de tener un bebé gracias.

  21. Hola soy venezolano si estan leyendo esto necesito ayuda soy hijo de una familia de clase baja necesito ayuda de verdad por favor

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.