Keepvid, un excelente conversor de video online gratuito

screenshot-www.keepvid.cc-2018.03.03-19-01-07

El mundo actual esta plagado de fotos y videos, todo motivado al uso masivo de teléfonos inteligentes desde los cuales las personas hacen videos de casi cualquier situación por tonta que sea.

El detalle es que en muchas ocasiones se hace necesario realizar conversiones, ediciones para hacerlo más personalizado, pues hoy te vamos a dar una genial herramienta online que se llama Keepvid.

KeepVid es un sitio web de conversión de medios en línea 100% gratuito, que le permite convertir archivos de video y audio a la mayoría de los tipos de archivos populares de video y audio, sin la necesidad de instalar ningún software de terceros.

KeepVid es totalmente compatible con todos los navegadores modernos y es útil para convertir videos a HD o SD sin pérdida de calidad. Así que ya lo sabes tienes que darle una oportunidad a esta genial aplicación!

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.