Kikutext: Un sitio que permite a profesores y padres ver el progreso de su hijo en clase

teachers text parents

Kikutext es un servicio web para maestros y padres para conocer el progreso de sus hijos en el aula de clases, recibiendo por ejemplo mensajes de texto cuando si hijo no entrego su tarea en clase, o cuando ha sobresalido en ella. De esta manera, los padres se comparten no sólo las malas noticias, sino también la buena noticia cuando se produzca algún.

Para suscribirse a la página del curso, los padres no tienen que crear una cuenta en el sitio web. Lo que tienen que hacer es tener el código de la clase que se genera por el sitio web Kikutext a los profesores.

Este código es un número de teléfono que Kikutext asigna a su página de clase. A partir de entonces, los profesores son capaces de informar en poco tiempo a los padres cualquier información buena o mala a través de SMS.

Los padres pueden optar por darse de baja del servicio en cualquier momento que deseen. La cuenta gratuita en el sitio de soporte 60 mensajes salientes / mes, 2 clases y hasta 15 padres, la cuenta premium cuesta 10 dólares por mes y ofrece mensajes ilimitados, 7 clases y hasta 170 padres.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Kikutext: Un sitio que permite a profesores y padres ver el progreso de su hijo en clase

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.