Kim Dotcom asegura un evento ‘como ningún otro’ para el lanzamiento de Mega

MEGA

Kim Dotcom es todo un personaje cibernético y desde su captura hace ya unos meses atrás, se volvió aún más famoso. Su nuevo sitio Mega será lanzado próximamente, él mismo ha dicho que será para finales de Enero y en su cuenta en Twitter nos sigue provocando más y más interés.

El día de ayer Dotcom comentó en su cuenta de la red social, que debemos esperar algo nunca antes visto para el evento de lanzamiento de Mega.

El lanzamiento de Mega tiene fecha para el 20 de Enero, día en el que se celebrará un evento “como ningún otro” para que el mundo se entere que Kim, junto con su sitio, están de regreso. Dotcom comentó que esperemos una conferencia como ninguna otra, pues lo conocemos, no puede hacer pequeñeces.

El evento tendrá lugar en su extravagante casa y seguramente será épico y marcará el 2013. Seguramente muchas personas están esperando que Mega regrese, así que falta menos de un mes para que esté con nosotros nuevamente.

Vía: TNW

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Kim Dotcom asegura un evento ‘como ningún otro’ para el lanzamiento de Mega

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Kim Dotcom asegura 50GB de almacenamiento en el lanzamiento de Mega

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.