KTC, una genial app para crear libros electrónicos interactivos para su clase

Kindle Textbook Creator es una aplicación de software libre que permite convertir fácilmente su contenido educativo en formato PDF en libros electrónicos interactivos. Este kindle incluyen libros de texto, notas del curso, guías de estudio y muchos más.

Con esta herramienta serás capaz de mejorar la legibilidad de su contenido con características tales como audio, vídeo, imagen y pop-ups. Una vez que su libro electrónico es listo, puede publicar a través de la publicación directa Kindle y ponerla a disposición de los lectores en diferentes dispositivos, incluyendo tabletas fuego, iPad, Android mesas y ordenadores Mac y PC.

Kindle Textbook Creator también incluye un modo de vista previa que muestra autores que funciones interactivas son compatibles en diferentes dispositivos. Este software está disponible para su descarga gratuita para Windows 7 y 8, y como para Mac OS X 10.9 o superior.

Os dejamos el vídeo a continuación para aprender más sobre esta herramienta:

 

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en KTC, una genial app para crear libros electrónicos interactivos para su clase

  1. Pingback: KTC, una genial app para crear libros electr&oa...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.