kukipet, la app ideal para los que tienen mascotas

kukipet

Nos contacta la gente de kukipet, para presentarnos la nueva aplicación gratuita que promete facilitar a los dueños de mascotas su cuidado.

Esta nueva aplicación móvil podrán emplear sus dispositivos móviles para programar citas con las veterinarias, realizar la compra de alimentos, juguetes, accesorios, buscar medicamentos, proceder a la adopción de animales, encontrar hoteles que acepten mascotas…

Por otra parte, también ofrece la posibilidad a los dueños de mascotas de publicar anuncios para encontrar pareja para sus animales, así como acceder a paseadores y cuidadores de perros.

Kukipet se puede descargar de forma gratuita para las plataformas iOS y Android, y aunque está centrada en gatos y perros, también está abierto para todo tipo de animales de compañía.

Además, hay que precisar que cuenta con cobertura en 47 mil ciudades del mundo con más de cinco mil habitantes y está disponible en los 10 principales idiomas.

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

2 respuestas en kukipet, la app ideal para los que tienen mascotas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues me parece una idea genial, la verdad. Yo tengo 3 gatos y me vuelvo loco con las citas.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.