La apariencia del iPhone en el año 1984

Apple es una de las compañías más valiosas del mundo y todo comenzó con el lanzamiento del iPhone. Desde que se anunciara en el 2007, se han vendido más quinientos millones de iPhones en el mundo, pero este aspecto estilizado que cambió la industría de la telefonía móvil pudo ser totalmente distinto si el dispositivo se hubiera lanzado unas décadas atrás.

El diseñador Pierre Cerveau reimaginó cómo hubiera sido el iPhone si se hubiera lanzado en 1984, con un diseño cercano a una Macintosh 512k, que fue uno de los productos que colocó a los de Cupertino en el camino que los convertiría en la compañía más valiosa del mundo.

El teléfono viene con una rueda de marcación híbrida que puede cambiar entre los botones y el disco de marcar. Por otro lado la parte trasera del teléfono imita los orificios de ventilación de la Macintosh original, mientras que los puertos se han reducido simplemente a un enorme puerto de nueve pines.

Me encanta el aspecto retro del equipo además del detalle de la frase incluida en el poster, la famosa línea que Tony Montana hizo famosa en la película Scarface. Probablemente su tamaño también sería bastante grande considerando la época, sin embargo sigue siendo un buen ejercicio de imaginación.

la apariencia del iPhone en 1984

Vía: Pierre Cerveau

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.