La batalla de las cámaras de los Smartphone

Battle of the Smartphone Camera Heats Up [Infographic] Header

Las cámaras Point-and-Shoot cuentan sus mejores tiempos, porque las cámaras de los teléfonos inteligentes, hechas con tanto pensamiento innovador, están listas para su punto de gloria. La gran cantidad de mejoras ha sido tal que están reemplazando incluso las cámaras profesionales de primer nivel, aunque en situaciones bien iluminadas. Todo comenzó con Nokia, el pionero, lanzando la primera cámara de teléfono inteligente con solo 0,11 megapíxeles. Tenía todos los rasgos de una innovación en ciernes: cruda, inmadura y fascinante.

Con tanta variedad increíble, nadie realmente quiere conformarse con una elección humilde. 2017 ha sido un año estelar de cámaras de teléfonos inteligentes de buen rendimiento, y esta infografía de TechiesPad abarca todos los lanzamientos de teléfonos inteligentes con cámaras de gran éxito.

Porque no es un buen momento para olvidar lo pasado. Mira las cámaras de los teléfonos inteligentes que mataron las listas en 2017.

Apple iPhone 8 y 8 Plus: viniendo de una casa con los mejores deseos, iPhone 8 es un paquete de genialidad. Si la cámara va a pasar, iPhone 8 tiene el modo HDR (High Dynamic Range), junto con el sensor BIS para imágenes más nítidas y bien enfocadas. El iPhone 8 Plus mejorado también es una fuente de utilidad de cámara.

Google Pixel and Pixel 2: Google perdió bastante la oportunidad con su línea de dispositivos Nexus, lo que nos da muy poco para obtener una etiqueta cara. Sin embargo, digamos redención o algo así, solidificó su juego con Pixel and Pixel 2: los dispositivos con una experiencia de fotografía mejorada y una personalidad muy segura.

Vía: TechiesPad

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.