La Maravillosa Experiencia de ser Papá

Hilda Naomi Martinez Corrao

Hoy hago una parada en mis acostumbrados post de tecnología, para dedicar esta nota a lo que ha significado en mi vida ser papá. Seguramente cuando te llega esa noticia tan hermosa por parte de pareja, de que esta esperando un bebé, en ese momento te puedes plantear muchas interrogantes, preocuparte, llorar o simplemente sentirte feliz por ese milagro de la naturaleza.

En mi caso muy personal me sentí muy alegre, y desde ese momento solo podía pensar en que naciera ese trocito de mi, que estaba creciendo en el vientre de la mujer que amo, pasaron los meses y finalmente llego el momento, nació mi hija «Hilda Naomi» midiendo 48 cmts, pensado 2,660 kg y con una cabecita llena de pelo.

Al momento de salir sentí que el corazón se aceleraba, una emoción indescriptible recorrió todo mi cuerpo, examine cada detalle de su cuerpecito y dije es mi hija, un trocito del amor que vino a llenar nuestras vidas.

Profesionalmente he cosechado muchos éxitos, tanto en Venezuela mi país natal como en España donde actualmente vivo, pero puedo afirmar que ninguno ha sido más emocionante que ver nacer a Hilda. Lo primero que piensas es debo proteger a esta criatura indefensa ante todo, tus prioridades cambian radicalmente y entiendes el verdadero sentido de la vida.

Lo siguiente es que todos preguntan «te deja dormir«, pues la verdad es que hasta en eso la vida me ha premiado porque es una niña muy buena, pero de no ser así que más da sabéis cuantas horas de desvelo conlleva sacar dos carreras universitarias de ingeniería al mismo tiempo, o lo que significa trasnocharse por diversión, es igual trasnocharte porque el ser más especial de nuestras vidas te necesita y su llanto es el único canal de comunicación que tiene.

Ahora Hilda Naomi tiene 6 semanas de vida, esta llena de alegría, y crece cada día a un ritmo muy veloz, y reconozco que a veces estoy cansado, que quizás sus llantos pueden llegar a angustiarme, pero cuando te regala una simple cara de felicidad, cualquier cosa que te hubiese molestado desaparece, porque entiendes que tu hija esta totalmente feliz.

Fui criado por mi madre solamente y suerte nunca falto nadie más en mi vida para salir adelante, y espero dar a mi hija los mismos pilares que recibí en mi hogar, estaré ahí para celebrar juntos sus triunfos, pero también estaré ahí para llorar juntos sus penas, sencillamente porque hasta el último día que respire seré su padre y la apoyaré en todo lo que necesite.

Ahora mismo tengo en mi vida tres mujeres muy especiales Mi Hija (Hilda Naomi), Mi esposa (Alexandra Corrao) y Mi madre (Hilda Araujo), Dios las bendiga a las tres por dejarme estar en sus vidas!!!

Gustavo Martinez

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en La Maravillosa Experiencia de ser Papá

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. sandra dice:

    Bueno como conozida de tu mujer y he deguido el embarazo y nacimiento de la nena solo decirte que muy lindo lo que has relatado,casi lloro,jajaja y nada decir que Ale es una gran mujer,tu hija es una hermosura y tierna bebe y tu eres un hombre muy afortunado!!!muchos exitos!!!saludos a Ale.sandra

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.