La NASA nos permite enviar nuestro nombre al planeta Marte

La agencia espacial se dispone nuevamente a visitar el planeta Marte, ya que en los últimos años han estado muy centrados en saber todo lo relacionado con este cercano planeta a la tierra.

El detalle es que en esta misión la NASA esta ofreciendo la opción de que envíes tu nombre al planeta Marte, la finalidad imagino dejarlo ahí por si alguna vida extraterrestre encuentra esos datos (no voy a entrar en esos detalles).

Si deseas enviar tu nombre es muy sencillo, te diriges a la siguiente web (http://mars.nasa.gov/participate/send-your-name). Rellenas nombre, apellido, país, código postal, dirección de correo electrónico y le das al botón de send. Obtendrás un pase como el siguiente:

La credencial generada puedes compartirla en las redes sociales, imprimirla o insertarla en tu sitio web / blog. También tenemos el mapa mundial de las personas que han enviado su nombre. Ya van más de 1 millón de personas y unas 7700 en España.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en La NASA nos permite enviar nuestro nombre al planeta Marte

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.