La nueva versión de Microsoft Office ya esta dispoinible

Office 365 por fin está disponible para su compra en más de 160 países alrededor del mundo. La suite ofimática se podrá comprar a través del sitio de Office.com o en tiendas autorizadas en los diferentes países, aunque la compra física no incluirá un DVD de instalación, sino códigos para su descarga; lo que confirma la apuesta de Microsoft para confiar en instalaciones digitales sobre las físicas.

Con un pago de 99,99 dólares por año (suscripción renovable) los usuarios podrán instalar Office en hasta 5 computadoras, sin importar si son PC o Mac. La suite instalará en las computadoras a elegir las aplicaciones ya conocidas tales como: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access.

También incluye 60GB de almacenamiento en SkyDrive, además de 60 minutos de llamadas en Skype al mes. También habrá una suscripción mensual de 9,99 dólares otorgando las mismas características.

Para las personas que deseen tener su versión sin suscripción de ningún tipo, existen las 3 opciones que pueden ver abajo y, dependiendo la versión a elegir, los usuarios pagarán un monto diferente y se llevarán una suite ofimática diferente, siendo Office Professional la más completa y con el precio más alto.

Screen Shot 2013-01-29 at 10.47.14 AM

Aún estamos a la espera de las tan rumoradas versiones de Office para iOS y Android, siendo las plataformas móviles lo más importante en la actualidad. Mientras tanto pueden entrar al sitio de Office para ver qué opción es la que mejor se les ajusta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vG-BbiH6wSE[/youtube]

Enlace: Office.com

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en La nueva versión de Microsoft Office ya esta dispoinible

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.