La química perfecta para lograr interactuar más en Twitter [Infografía]

 Twitter es sin duda un gran canal de comunicación, pero con tantas personas que lanzan tweets en tu timeline es difícil a veces poder ver todos esos contenidos en ella.

Lo mismo pasa cuando deseas interactuar con tu audiencia, tampoco suele ser una tarea sencilla pues cada uno tiene sus intereses y responsabilidades personas que no son solo mirar twitter 24 horas.

Ahí nace la pregunta como logró interactuar más en Twitter, pues la respuesta esta en una sencilla infografía que os presentamos a continuación y donde mencionan la formula química perfecta para conseguirlo.

La química perfecta para lograr interactuar más en Twitter

No podemos decir que sea 100% efectivo pero haciendo un intento inicial siguiendo estás pautas, entonces estaremos más cerca de conseguir ese resultado.

Vía: CMLatam

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en La química perfecta para lograr interactuar más en Twitter [Infografía]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.