La versión web de WhatsApp ya permite grupos

Hace un tiempo que vimos llegar WhatsApp Web, esperada versión que nos permite acceder al famoso servicio de mensajería instantánea desde nuestra computadora. Ahora se acaba de actualizar, añadiendo unas cuantas funcionalidades que ya eran necesarias.

A partir de ahora tendremos mucho mayor control sobre los chats, grupos y nuestro perfil, algo que solo podíamos hacer desde la aplicación en el móvil. Entre las novedades más importantes nos encontramos la posibilidad de cambiar el estado de nuestro perfil, la fotografía y algunos cambios estéticos.

Además, ahora ya podemos eliminar o archivar las conversaciones, algo muy  útil y necesario y que hasta ahora teníamos que hacerlo también agarrando nuestro móvil. En cuanto a los grupos, también podemos abandonarlos, silenciarlos o archivarlos. Genial.

También existen algunos atajos de teclado para hacer algunas funciones, pero estamos esperando a que WhatsApp haga el anuncio oficial de esta actualización, así conoceremos en profundidad todos los cambios que han añadido a la versión web. Esperemos que la compañía decida actualizar la aplicación para iOS lo más pronto posible, ya que es una de las características más demandadas por los usuarios. No olvidemos que muchas aplicaciones ya ofrecen esta posibilidad desde hace mucho tiempo (por ejemplo, nuestro favorito: Telegram).

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en La versión web de WhatsApp ya permite grupos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.