Lanzada oficialmente Google+ Pages, lo nuevo para las empresas.[#Vídeo]

Desde el lanzamiento de Google+, muchas empresas o representantes de alguna marca quedaron insatisfechos con el servicio porque la posibilidad de crear perfiles era sólo para los usuarios, o sea, personas de carne y hueso. El día de hoy, Google anuncia en su blog, que las marcas, empresas u organizaciones ya pueden tener perfiles en esa red, llamados Google+ Pages (¡toma eso Facebook!).

El objetivo es el mismo que siempre ha sido en este tipo de perfiles, mantener comunicación entre las personas de una comunidad y la marca. Además, compartir contenido, darle +1 a todas las publicaciones que te gustan y mantenerte informado de todas sus actualizaciones.

Las Google+ Pages estarán disponibles en primer lugar dentro del buscador, por ejemplo, si buscas “Conéctica” es muy probable que lo primero que aparezca sea nuestra Google+ Page. Incluso podrás agregarnos a tus círculos desde los resultados de búsqueda. Esta función lleva el nombre de Direct Connect.

Google dice que hoy es el primer día de Google+ Pages y que al igual que Google+ hay muchos cambios y mejoras en el futuro de ambos servicios. ¿Qué tal?

Aquí te dejamos unos videos en los que se demuestra el uso de Google+ Pages y de Direct Connect:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Ccf5GxM7vg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NY8L_SzNr70[/youtube]

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Lanzada oficialmente Google+ Pages, lo nuevo para las empresas.[#Vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.