Larry Page pretende elimina la burocracia dentro de Google

Larry Page empezara como CEO de Google el próximo 4 de abril, pero ya el mismo esta tomando medidas para su cargo al frente de una empresa líder en Internet.

Lo primero que ha hecho, es solicitar a los jefes de producto e ingeniería, que le envíen un mail informando sobre sus proyectos. Luego ha mencionado a los ejecutivos que deben estar con sus empleados para crear un acercamiento, pues los trabajadores y ejecutivos deben ir de la mano.

También ha pedido a sus empelados que aporten ideas sobre como llevar adelante las reuniones, evitando estar pegados a los ordenadores, pues así se pueden tomar mejores decisiones.

«Google sigue tratando de diversificarse más allá de su motor de búsqueda, aunque reconocen que les generó la mayor parte de ingresos a la compañía. Esto motivado a que ahora se enfrentan competidores como Apple Inc. y Facebook en el contenido móvil y los mercados de publicidad en línea».

Por otro lado Algunos directivos creen que el señor Page, va a eliminar o rebajar la inversión de los proyectos que no valen la pena según su idea. Liberando a los empleados para que se pongan a trabajar en iniciativas más importantes.

Sin duda alguna que vienen cambios en la empresa, y por lo que menciona nuestra fuente la tendencia es al acercamiento, evitando de cierta manera la burocracia existente dentro de la empresa.

Fuente: wsj | Gracias al Tweet de @fencinar

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Larry Page pretende elimina la burocracia dentro de Google

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.