Las apps de iOS y Android de YouTube para niños son liberadas

Hace un tiempo que les mencionamos sobre este lanzamiento lo reportábamos, pues bien la gente de Google finalmente ha lanzado la nueva aplicación  YouTube Kids, que busca dar un espacio más adecuado para los niños que ven videos desde su plataforma.

Esta aplicación tiene un solido diseñada que busca atraer a los niños, donde han trabajado mucho el apartado visual que permite a lso pequeños navegar fácilmente. También tiene controles por voz para que no sea necesario utilizar el teclado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OUmMAAPX6E8[/youtube]

La app ya tiene diversas categorías como: programas, aprender, música y explorar, incluyendo contenido de empresas muy reconocidas ebtre ellas DreamWorks Tv, Jim Henson TV, Talking Tom and Friends, esperando que esa lista empiece a crecer.

YouTube Kids ya se encuentra lista para descargar desde la Google Play y Apple Store, siendo su fuerte por los momentos las tablets y necesitando como sistema operativo Android 4.1+.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Las apps de iOS y Android de YouTube para niños son liberadas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.