Las contraseñas iPhone puede ser robadas en menos de 6 minutos.[Vídeo]

Investigadores han descubierto un método para extraer las contraseñas de  un iPhone en menos de 6 minutos. Incluso si la parte frontal del dispositivo está bloqueado, el código secreto del usuario no es necesaria,  ya que la protección prevista por el código de acceso es evadida por el sistema.

El equipo del Instituto Fraunhofer de Tecnología de la información segura (Fraunhofer SIT), han escrito un documento sobre un sistema que puede jailbreak y descifrar contraseñas de un iPhone, dándoles acceso a todo lo que pueda tener en su iPhone. Tal como cuenta de Gmail, VPN corporativa, WiFi doméstica, y MS Exchange.

La mejor manera de protegerse ante este tipo de piratería, es que cuando usted pierda su teléfono, por ejemplo.  Tenga configurado la limpieza remota antes de perder tu iPhone. Así podrá eliminar todos los datos de su iPhone a través de un comando a distancia. La aplicación gratuita para iPhone Find My iPhone ofrece un buen servicio de limpieza remota.

Os dejo el vídeo demostrativo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uVGiNAs-QbY[/youtube]

Fuente: engadget

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Las contraseñas iPhone puede ser robadas en menos de 6 minutos.[Vídeo]

  1. Pingback: Tweets that mention Gustavo Martínez Blog´s » Archivo del blog » Las contraseñas iPhone puede ser robadas en menos de 6 minutos.[Vídeo] -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.