Las Hangouts integradas en Google Search

Algunos de los números de teléfono de conocimiento gráfico en las tarjetas de Google están vinculados y abiertos a las Google Hangouts. Cuando se busca un negocio local, Google usualmente muestra el número de teléfono junto a la dirección.

Haga clic en el número de teléfono y usted puede llamar directamente desde su navegador con Google Hangouts, que se abre en una ventana pop-up y le informa acerca de las tarifas. Las llamadas a los EE.UU. y Canadá son gratuitas.

google-search-phone-link

Para búsquedas como [john radcliffe hospital phone number], Google muestra una tarjeta independiente que incluye el número de teléfono.

google-search-phone-link-2

Es interesante notar que no a todos los números de teléfono se puede hacer clic. Los números de teléfono de los resultados de búsqueda locales o de anuncios no tienen vínculos. Otra excepción: los números de atención al cliente.

Vía: Search Engine Roundtable

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Las Hangouts integradas en Google Search

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.