Las llamadas de voz grupales llegan a Facebook Messenger

Desde el 2014 Facebook Messenger permite realizar llamadas de voz vía VoIP y luego en Abril del 2015 introdujo las vídeo llamadas, aunque hasta ahora solo se podían hacer entre solo dos usuarios de la aplicación.

Ahora David Marcus de Facebook anunció el lanzamiento global de las llamadas de voz grupales, luego de varios meses de pruebas con un reducido grupo de usuarios.

Las llamadas en grupo de hasta 50 personas son muy fáciles de realizar, aunque solo se pueden hacer desde una conversación grupal y si el grupo no existe, deben de crear una nueva conversación grupal.

Para iniciar una llamada de voz grupal tienen que tocar el icono del teléfono, luego deben de seleccionar los miembros del grupo que participarán de la llamada y Messenger comenzará a llamar en forma simultánea a todos los miembros seleccionados.

Para hacer este tipo de llamadas de voz solo deben de tener la última versión de la aplicación de Messenger para iOS o Android.

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.