Las mejores 3 aplicaciones para espiar WhatsApp 2020

Es posible que ya haya leído que WhatsApp es seguro, y es menos probable que lo espíe. Bueno, esa información ha roto los corazones de muchos a quienes les gustaría espiarla. Los padres quieren saber con quién se comunican sus hijos y por qué.

Los empleadores también deben asegurarse de que la política de la empresa solo permanezca dentro de la empresa. Si está en una relación, espiar WhatsApp puede ser inevitable si su cónyuge está actuando de manera extraña.

Como lo que sabes es que no puedes espiar WhatsApp, lo siguiente es pasar por el teléfono del culpable. Por otro lado, estamos aquí para detener ese pensamiento. En 2020, ahora tenemos formas de espiar las redes sociales sin sus teléfonos. Eso implica que WhatsApp también está en la lista.

Estas son tres de las formas en que puede usar para espiar mensajes de WhatsApp sin el teléfono del objetivo.

Parte 1: espiar los mensajes de WhatsApp con Spyzie

El primer método que vamos a discutir aquí no es nuevo a pesar de las decepciones que haya enfrentado antes. Spyzie es una importante aplicación de monitoreo que puede espiar casi todos los datos que necesita del teléfono del objetivo.

WhatsApp es uno de ellos. Espiará todo lo enviado o recibido en la aplicación WhatsApp del objetivo sin tener el teléfono. ¿Cómo es eso posible? Siéntate y relájate mientras te lo explicamos.

Primero, Spyzie puede espiar WhatsApp en dispositivos Android e iOS. No requiere ningún enraizamiento o jailbreak para alcanzar las actividades ocultas. A continuación, se oculta al espiar WhatsApp y cualquier otro dato.

Por lo tanto, Spyzie espía esta aplicación de redes sociales sin alterar el teléfono. El usuario objetivo tampoco tendrá idea de lo que está sucediendo, ya que es invisible. Cuando espías un Android,  Spyzie necesita que lo instales una vez en el teléfono objetivo.

Una vez que active el modo sigiloso, el icono de Spyzie desaparecerá después de la instalación. A continuación, se trata de obtener las actualizaciones de WhatsApp a través de su cuenta en línea. Si su objetivo tiene un dispositivo Apple, entonces Spyzie solo necesita la ID de iCloud para espiar WhatsApp.

Eso significa que no necesita descargar ni instalar nada si ya tiene las credenciales de iCloud. Simplemente registre una cuenta y verifíquelos para espiar WhatsApp. Después de adquirir Spyzie, obtienes todos tus resultados en línea, lejos del teléfono del objetivo.

Solo necesita Internet para acceder al panel de control basado en la web incluido. Ya es compatible con todos los navegadores. Bajo la función de la aplicación social, ahí es donde obtienes la opción de WhatsApp.

Al hacer clic, muestra todos los mensajes, imágenes, videos, conversaciones grupales, los detalles de contacto involucrados y las marcas de tiempo. Todos estos datos solo se sincronizan en la nube del Spyzie para su visualización.

Spyzie no lo almacena, lo que significa que incluso el equipo de soporte no puede recuperarlo. Por lo tanto, sus resultados de espionaje siempre son seguros, lo cual es vital en esta era. Es por eso que este software es recomendable para todos los padres con niños que usan teléfonos.

Entonces, si usted es uno, así es como Spyzie se puede espiar whatsapp gratis .

¿Cómo espiar los mensajes de WhatsApp con Spyzie?

Paso 1: Para los objetivos de Android, use el teléfono para instalar Spyzie en él. Asegúrese de que tenga la versión del SO 4.0 y superior. Para iPhones, obtenga las credenciales de iCloud. El iDevice debería tener iOS versión 7.0 o posterior.

Paso 2: una vez que verifique lo anterior, visite el sitio web de Spyzie y registre una cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña. A continuación, seleccione el sistema operativo del teléfono objetivo y continúe con los planes de precios.

Paso 3: elija el plan de espionaje más adecuado y realice la compra. Luego recibirá un correo electrónico de confirmación con el recibo, los detalles de inicio de sesión y las instrucciones de configuración. En Android, también recibirá un enlace de descarga.

Paso 4: para Android, use el enlace que se le envió para instalar Spyzie en el teléfono objetivo. Asegúrate de activar el modo invisible para ocultar el ícono de la aplicación. Después de eso, termine la instalación y continúe para iniciar sesión en su cuenta utilizando otro dispositivo.

Paso 5: para iOS, después del correo electrónico de confirmación, inicie sesión en su cuenta y verifique el ID de iCloud de los objetivos. A continuación, seleccione el dispositivo que desea espiar y espere la sincronización de Spyzie e iCloud.

Paso 6: después de volver a acceder a su cuenta de forma remota, obtendrá el panel allí. El resumen del teléfono estará a la derecha mientras que el menú está a la izquierda.

Paso 7: para espiar WhatsApp, vaya a las redes sociales y haga clic en él para acceder al menú desplegable. Localice ‘WhatsApp’ y haga clic para ver qué Spyzie le ha traído.

Parte 2: espiar WhatsApp con Spyic

El segundo método es la solución de Spyic. Esta es otra aplicación robusta que ha ayudado a personas de todo el mundo en sus tareas de espionaje. Puede espiar muchas cosas desde el teléfono objetivo, y eso también incluye la aplicación WhatsApp.

Cuando espías, obtienes todos los mensajes escritos, llamadas de WhatsApp, videos, fotos y cualquier otra cosa enviada o recibida. Funciona tanto en Android como en iOS sin root o jailbreak. También se sabe que se esconde mientras espía.

Por lo tanto, su objetivo siempre permanecerá en la oscuridad hasta que decida revelar el secreto. Spyic también puede espiar otras aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter, Tinder y Snapchat. Entonces, es una aplicación de espionaje que vale la pena echarle un vistazo.

Parte 3: espiar WhatsApp sin su teléfono con Spyier

El tercer método es la Spyier , que también está diseñada para espiar teléfonos. Millones de usuarios ya han visto cómo funciona en más de 190 países. Spyier espía WhatsApp entre otras aplicaciones de redes sociales.

Una vez que lo configure en el teléfono objetivo, entregará todas las actividades que se realizan en WhatsApp . También le muestra los contactos de los participantes y la hora también. Obtiene todo esto tanto de Android como de iOS sin ningún root o jailbreak.

En iOS, Spyier espía WhatsApp utilizando solo las credenciales de iCloud. Para el caso de Android, una instalación única es inevitable. Después de eso, en ambas plataformas telefónicas, obtienes los resultados de forma remota a través de un panel en línea en tu cuenta.

También funciona con todos los navegadores, por lo que puede usar cualquier dispositivo para iniciar sesión y ver. ¿Quieres saber qué otras aplicaciones de redes sociales puede espiar Spyier? Visite el sitio web principal y eche un vistazo a la página de demostración.

Conclusión

Ahora, esperamos que lo que leyó antes sobre la seguridad de WhatsApp ya no sea viable. Las anteriores son tres soluciones que llegarán a la aplicación de WhatsApp en menos de 5 minutos. Entonces, ¿todavía te preocupa lo que dicen tus hijos o empleados a tus espaldas?

Una aplicación como Spyzie te respaldará. Nunca le dirá a su objetivo acerca de su espionaje. Por último, no necesitará sus teléfonos para recibir actualizaciones.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Las mejores 3 aplicaciones para espiar WhatsApp 2020

  1. Guillermo dice:

    Doctor Martínez pudiera usted haber corregido léxica y semánticamente el texto traducido por Google Traductor antes de publicarlo en este blog.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.