Las mujeres utilizan Facebook para competir por los hombres.[Vídeo]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T1GQHoLyS5Q[/youtube]

Unos investigadores de las universidades de Nueva York, Texas y Hawai, han realizado un estudio que trata sobre el comportamiento de las persona en las redes sociales, logrando una publicación del mismo en la revista  «ciberpsicología».

Según el estudio realizado las mujeres utilizan Facebook para realizar una lucha por los Hombres, intentando llamar la atención publicando fotos que sean llamativas al sexo opuesto, los investigadores dicen que la comercialización de los globos oculares.

El Dr. Michael A. Stefanone, de la Universidad de Buffalo expresó lo siguiente:

«Es decepcionante para mí que en el año 2011 tantas mujeres jóvenes siguen afirmando su autoestima a través de su apariencia física en este caso, mediante la publicación de fotos de sí mismas en Facebook como una forma de publicidad «.

Él mismo continuó diciendo:

«Tal vez esto refleja el valor distorsionado vinculado al aspecto de la mujer en toda la cultura popular, y en la programación de la realidad de ‘The Bachelor’ a ‘Keeping Up with the Kardashians«.

Los investigadores analizaron un amplio espectro social de una persona, y el número de imágenes compartidas para obtener los siguientes resultados:

Edad media 23 años de un total de 311 participantes, de los cuales 49,8% eran mujeres. También mencionan algunas otras características sociales pero centraron todo en el hecho de las fotos, donde todas mencionan que si colocan sus mejores fotos.

En mi opinión personal la investigación no es para nada relevante, con una población de 311 personas cuya media de edad es 23 años, creo que sea normal que las chicas intenten mostrar el mejor lado en las redes sociales. Sin embargo no dudo que existan algunas muy superficiales que buscan tener todo alrededor de su atractivo físico, pero como dicen la edad no pasa en vano y solo aquello que cultivas internamente es lo que tienes en el futuro.

¿Cuál es la opinión vuestra sobre el estudio después de analizar las palabras del vídeo?

Fuente: noticias_Cnet

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Las mujeres utilizan Facebook para competir por los hombres.[Vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.